WWE: Finn Balor y las declaraciones que molestaron a la empresa

WWE Finn Balor y las declaraciones que molestaron a la empresa
Finn Balor y las declaraciones que molestaron a WWE. (Foto: WWE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.12.2015 / 21:31 PM

Finn Balor es una de las Superestrellas con más proyección dentro la empresa. El peleador de 31 es el actual campeón de NXT y pasa por el mejor momento de su carrera. La Superestrella ha confesado estar a gusto en la empresa de desarrollo y siente que el elenco principal de WWE no sería una buena opción.

Finn Balor no tuvo buenos comentarios sobre WWE y ha confesado estar cómodo en NXT donde ha alcanzado la cima y recibe el cariño y aprecio del público. La Superestrella está feliz porque el territorio de desarrollo le permite lucir sus habilidades en cada uno de sus combates.


“En realidad pienso que lo que estamos haciendo en el WWE Preformance Center y lo que estamos haciendo en NXT, es algo que será recordado por años. Pienso que ser llamado al elenco principal, podría ser, quizá, como un paso atrás para mi carrera en este momento”, comentó Finn Balor, peleador de WWE que se desarrolla en NXT.

“Obviamente, es muy gratificante ser llamado al elenco principal, es grandioso, pero pienso que lo que estamos haciendo ahora en NXT, permanecerá muchísimo más en la historia como un tipo de período revolucionario, y sacarme de eso, podría ser determinante para mi carrera a largo plazo”, concluyó Finn Balor.


Hay que mencionar que, en la última edición de WWE Monday Night Raw se vivió uno de las mejores noches del año, donde se premió a los peleadores que destacaron en 2015 y en una gala llena de acción.

MÁSSOBREWWE

#FOTOS ¡Increíble! Estas son las 10 imágenes que nunca se mostraron de #RomanRerigns en #WWE


Posted by Deportes Peru.com on viernes, 25 de diciembre de 2015


Más en WWE

Perú accederá a más de 13 millones de dosis de vacuna contra la COVID-19 gracias a un acuerdo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada