llegó a y debutó con triunfo, además confirmó su presencia a SummerSlam. La exSuperestrella de NXT tuvo un debut de ensueño y cumplió con la expectativa de todos los seguidores. Mick Foley y Stephanie McMahon presentaron a su nuevo luchador y uno de los máximos exponentes para los eventos de los lunes.

Con nueva imagen, nuevo elenco y nueva era, decidió renovarse y para ello dispuso de rostros frescos en su plano estelar, por eso, en compañía del talentoso Seth Rollins, el estelar de la marca roja para SummerSlam será disputado por Finn Bálor.

📷

width: 611px;

height: 330px;

“>

Sin campeón mundial en su marca, Stephanie McMahon y Mick Foley decidieron crear el Campeonato Universal WWE, un título que servirá como equivalente del Campeonato WWE para Raw. Para coronar al campeón crearon un torneo en miniatura para la edición de esta noche de Raw.

Los dos primeros encuentros serían Fatal 4-Ways, cuyos ganadores se enfrentarían en el estelar y el vencedor se disputaría el nuevo título ante en SummerSlam.

En su primera lucha en el elenco principal, Finn Bálor sorprendió venciendo a Cesaro, Rusev y Kevin Owens, pero la sorpresa fue aún mayor cuando en la lucha principal de la noche superó a Roman Reigns y escaló de inmediato al panorama del título mundial.

Ahora SummerSlam tendrá entre sus luchas principales un encuentro entre dos de los mejores luchadores de esta generación, ambos líderes en NXT y ahora contendientes al Campeonato Universal WWE.

LA VICTORIA DE FINN BÁLOR SOBRE ROMAN REIGNS EN RAW