WWE. era uno de los luchadores más esperados en la gira de la en Sudamérica y en el . En Perú, Ecuador y Chile esperaban ver al ‘Demon King’, primer campeón universal de la historia tras vencer a Seth Rollins en SummerSlam. Sin embargo, su inesperada lesión en el hombro en dicho evento lo alejará por varios meses del ring.

, que estaba planeado enfrentarse a Chris Jericho en el en Lima del próximo 7 de octubre en el Jockey Club del Perú, tendrá que estar alejado entre 4 y 6 meses de los cuadriláteros al ser operado este martes del hombro.

Jeffrey Dugas, médico vinculado con la WWE, reveló que la lesión de fue “más grave de lo que se pensaba”. “La lesión fue muy grave. Más grave de lo normal. Una lesión muy potente que provocó daños mayores que una dislocación de hombro normal. Pero fuimos capaces de arregarlo todo y ponerlo todo en su lugar. Adelantó que podrá volver a su mejor estado de forma”, detalló sobre el estado de ahora excampeón universal.

Finn Bálor se lesionó en pleno combate por el título universal de la WWE en SummerSlam ante Seth Rollins, quien le aplicó un bombazo sobre el borde de la separación del público, pero todo el golpe se fue hacia su hombro derecho. Los fanáticos del ‘Demon King’ lo esperan para Royal Rumble.

Además de Finn Bálor, corre el riesgo de la presencia de Sasha Banks en el WWE Live en Lima. La excampeona femenina de la WWE arrastraba una molestia en la espalda y por ello perdió su título en SummerSlam ante Charlotte. Sensibles bajas podría sufrir el show en Perú y Sudamérica con el ‘Demon King’ y la ‘Jefa’.

Así se lesionó Finn Bálor en SummerSlam

Así quedó el hombro de Finn Bálor tras la operación

TAGS RELACIONADOS