Este lunes se realizó una Nueva Era en . celebró a lo grande 1500 episodios y tuvo el honor de presentar de manera oficial a , quien fue presentado por Mick Foley.

Luego del evento de WWE, Battleground, Monday Night Raw entró a una Nueva Era con un cambio total de imagen. Stephanie McMahon y Mick Foley presentaron a todo su elenco y oficializaron dos Fatal 4-Way, donde los ganadores se enfrentarán en el estelar y lucharán contra Seth Rollins para coronar al nuevo Campeón Universal WWE.

Los 8 elegidos son: Sami Zayn, Sheamus, Chris Jericho, Cesaro, Rusev, Kevin Owens y… ¡*Finn Bálor*!

Finn Bálor protagonizó movimientos increíbles y cumplió con la expectativa de todos los fans de WWE. Cada quien mostró sus mejores maniobras, donde finalmente el debutante dejó tendido a Rusev e hizo que la cuenta llegue en tres.

Como se recuerda, el día domingo en WWE Battleground, Dean Ambrose logró defender el Campeonato Mundial Peso Pesado ante Seth Rollins y Roman Reigns en una pelea de infarto de principio a fin.

Por otro lado, Mick Foley y Stephanie anuncian que, tras su derrota de anoche en WWE Battleground, Charlotte defenderá su título esta noche ante Sasha Banks

’PISOTÓN’ DE FINN BÁLOR A RUSEV PARA GANAR EL FATAL 4-WAY

AFICIONADO DE WWE CAPTÓ EL INGRESO DE FINN BÁLOR