Hasta en la buenas familias de la WWE. Cómo no recordar a The Harts, aquella familia de lucha libre que dejó grandes gladiadores. O aquella pareja de raíces norteamericanas-mexicanas integradas por Eddie Guerrero y Chavo Guerrero Jr., o quizá a los Hardy Boyz, entre otros. La mayoría de ellos han sido sido campeones en parejas, pero nunca faltaron las rivalidades entre ellos.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

The Brothers of Destrutction: Undertaker y Kane, los hermanos de la destrucción, en varias ocasiones llegaron a ser campeones en parejas, aunque no cabe duda que una lucha entre ellos es lo que todo un fanático quiere.

The Hardy Boyz: Los hermanos Jeff y Mat llegaron a ser campeones de parejas, e incluso cuando se separaron, el primero logró el cinturón mundial de la WWE, mientras que el segundo el título absoluto de la ECW.

Chavo Guerrero y Eddie Guerrero: Los descendientes de la familia estadounidense-mexicana lograron el título en parejas, pero en algún momento tuvieron riñas que los enfrentó en varios episodios de Raw y Smack Down.

The Harts: Ambos campeones en parejas, pero los problemas llevaron a ambos a luchar entre ellos.

Ric y David Flair: La leyenda de la lucha libre, Ric Flair, sufrió el ataque se su hijo David.

Rhodes Family: Dustin y Cody, hijos de la leyenda Dusty Rhodes, tuvieron enfrentamientos. Es una de las peleas más recientes, en el ámbito familiar, que ha sucedido en la WWE.

Bella Twins: Nikki atacó a Brie en el evento SummerSlam para beneficiar a Stephanie McMahon y así la dueña de la empresa ganara la lucha. Ambas se volvieron a encontrar en Hell in Cell de octubre del mismo año (2014).