Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 2.561 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada

WWE: la familia McMahon y las 15 fotos inéditas que nadie vio

Foto 3 de 16
	Triple H y Vince McMahon comparten juntos hasta bastidores. Cualquiera piensa que el verdadero hijo de Vince es “Hunter” y no Shane | Foto: Twitter

Triple H y Vince McMahon comparten juntos hasta bastidores. Cualquiera piensa que el verdadero hijo de Vince es “Hunter” y no Shane | Foto: Twitter

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.10.2016 / 10:47 AM

Durante años, la familia McMahon ha gobernado el paisaje de la WWE en la televisión. Ya se trate de Vince, Stephanie o incluso la reciente participación de Shane, el clan McMahon es extremadamente importante en el presente producto.

Los McMahon han dominado las cosas en la pantalla, pero fuera de Vince McMahon, la familia es privada cuando se trata de su vida personal. No hemos visto a Linda en un tiempo (esposa de Vince), la esposa de Shane es omnipresente y los nietos de Vince casi nunca están. Sin embargo parte de la familia siempre les gusta mantenerse lejos de la vista del público.

WWE: las 25 mejores fotos de la semana en Instagram

La tensión también ha sido noticia perteneciente en la familia. Triple H crece más en el poder desde que fue moldeado por Vince McMahon para allanar el camino para la compañía en el futuro. De acuerdo con exsuperestrellas de la WWE como Bret Hart, hay una verdadera tensión entre Hunter y Stephanie contra Shane. Si eso es cierto o no todavía no se puede confirmar.

En la siguiente galería de imágenes, aparece la familia McMahon fuera de la tensión y el estrés que demanda el arduo trabajo detrás de WWE. Triple H, Vince McMahon, Shane, entre otros personajes también saben disfrutar tras mucha exigencia para sacar adelante el programa de “entrenamiento deportivo” más visto en el mundo.

también puedes leer

WWE: así fue la entrada de Bill Goldberg en Monday Night Raw

WWE: esto ocurrió segundos antes que Goldberg salga en Raw

WWE: el terrible momento que pasa Paige en la empresa



Más en WWE

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22