Mario Pérez Jiménez, más conocido como en el mundo de la lucha libre de entretenimiento y de 49 años, fue una Superestrella de y ha fallecido esta semana en México. La noticia la dio su familia en las redes sociales, aunque no confirmó el motivo.

Cabe mencionar que el luchador mexicano El Espectrito perteneció a la WWF, que luego se convirtió en WWE, y allí siempre fue bien considerado por La Autoridad. En la división mini era el más rankeado. El único que siempre le hacía pelea era Mascarita Sagrada.

Luego de dejar la WWE, El Espectrito participó en varios eventos de la empresa mexicana CMLL. Años después comenzaron los tiempos más difíciles de su vida. Es que sus hermanos también luchadores, El Espectrito II y La Parkita, fueron asesinados y él recayó en el alcohol.

WWE es la empresa de lucha libre de entretenimiento más grande del planeta tierra. El Espectrito brilló bastante en la compañía y su muerte causó mucha pena entre los fanáticos. Es por ello que nadie dudó en pronunciarse sobre lo sucedido en redes sociales. ¡QEPD!

El Espectrito sin duda siempre debe ser recordado por los fanáticos a muerte de la WWE. Es que el luchador mexicano fue quien inició las peleas minis en la empresa de lucha libre de entretenimiento más grande del mundo. Y cuando un grande le busco pleito no dudó en defenderse.

No podemos olvidar que alguna vez El Espectrito hizo de Diablito en WWE y ese personaje sigue hasta hoy en día dentro de la empresa. Además es del agrado del dueño Vince McMahon ya que siempre le da un toque más de malabarismo a los enfrentamientos.

EL DATO: fanáticos de WWE consideran a El Espectrito un histórico luchador.

Nadie puede creer la noticia del fallecimiento de El Espectrito y miles de seguidores ligados a WWE así se mostraron en redes sociales:






MÁS DE WWE

#VIDEO ¡No cree en nadie! #TheRock se fue de avance con Lana en #WWE y Rusev hizo esto

Posted by Deportes Peru.com on martes, 26 de enero de 2016

TAMBIÉN SOBRE WWE

¡No puede ser! #WWE quiere destrozar el mercado con este fichaje. Como si fuese fútbol

Posted by Deportes Peru.com on viernes, 22 de enero de 2016

TAGS RELACIONADOS