WWE: Fallece Verne Gagne, leyenda del mundo del wrestling

WWE Fallece Verne Gagne, leyenda del mundo del wrestling
Verne Gagne falleció a los 89 años de edad. (Foto: WWE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.04.2015 / 14:25 PM

Estados Unidos. El mundo wrestling está de luto, luego de conocerse el fallecimiento de Verne Gagne a los 89 años de edad. El leyendario luchador de las décadas de los 60, 70 y 80, es conocido por su promoción en American Wrestling Association, por haber sido 10 veces campeón de pesos pesados de la AWA.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR:


Verne Gagne será recordado por haber entrenado a las leyendas de la talla de Ric Flair, Bob Backlund, Curt Henning, Ricky Steamboat, The Nasty Boys o Iron Sheik, entre otros; además de ser introducido al WWE Hall of Fame.

Gagne empezó jugando fútbol americano en la secundaria y en la universidad, tras pasar una temporada como marine en los días de la Segunda Guerra Mundial, decidió probar suerte en la lucha al volver al colegio, ganando dos títulos NCAA. Estuvo cerca de competir en las Olimpiadas de 1948; sin embargo fue relegado porque ya ganaba dinero luchando en algunas competencias.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR:


A través de un accidente, a Gagne se le detectó alzheimer y tuvo que ser internado en un centro de atención médica. En el transcurso de su interno fue cuidado por su hija y su yerno los últimos años hasta su fallecimiento.

Image and video hosting by TinyPic



Puno apuesta por la quinua orgánica para combatir anemia y desnutrición

Ica: avión y avioneta colisionan y caen al mar de Chincha

Martín Vizcarra: Estoy seguro que vamos a lograr la reforma política con el Congreso

Chorrillos: detienen a miembros del Ejército implicados en robo de combustible

Edwin Donayre: proceso para retirar condecoraciones terminó, según ministro de Defensa

Ir a portada