Luego de que se confirmara la muerte de Mike Sharpe, la empresa de Vince McMahon, , volvió a recibir otra pésima noticia. Esta vez se trata de una que confirmó Ric Flair tras una revelación que le hizo la exSuperestrella, , sobre .

Es que el principal miembro de La Autoridad de WWE, Vince McMahon, le propuso a Shawn Michaels aparecer y participar en Royal Rumble. Pero el exluchador lo despreció. Ric Flair reveló todo y también contó los motivos en una extensa entrevista que tuvo en un medio especializado.

WWE quería que Shawn Michaels participara en el Royal Rumble, pero me ha contado que no se moverá de su rancho de Texas”, reveló el histórico Ric Flair sobre la exSuperestrella que se reveló de la empresa de lucha libre de entretenimiento más grande del mundo en 2010 tras WrestleMania.

Cabe mencionar que Roman Reigns será el primer luchador en ingresa al cuadrilátero de WWE en Royal Rumble, evento que no contará con la presencia del exluchador Shawn Michaels. Sin duda que el samoano la tendrá bastante difícil y deberá soportar a 29 rivales.

MÁS SOBRE WWE

#ÚLTIMOMINUTO Las malas noticias no dejan de azotar a #WWE. ¡Lamentable!

Posted by Deportes Peru.com on lunes, 18 de enero de 2016