“CM Punk”: dejó en 2014 de mala manera la , la empresa de lucha libre de entretenimiento más grande del mundo, luego de no tener una buena comunicación con , dueño de la compañía, para renovar su contrato. Ahora la exSuperestrella se dedica a otra cosa.

Pero igual el excampeón absoluto de WWE sigue dedicándole algunas palabras a la empresa de Vince McMahon. Cabe recordar que actualmente CM Punk pertenece a UFC y hará su debut en el evento UFC 199 según dio a entender en las últimas horas el presidente Dana White.

“Las MMA son algo nuevo para mí. UFC igual. No son como esa cosa vieja y aburrida que he estado haciendo durante mucho tiempo”, declaró en una entrevista CM Punk y despreció feo a la WWE que tantas cosas le dio durante mucho tiempo. Sin duda que Vince McMahon debe estar molesto.

No podemos olvidar que ya son varias veces las que CM Punk habla muy mal en contra de la WWE. Incluso algunas vez fue amenazado por Vince McMahon en la vida real para que dejara de hacerlo. Al parecer el ahora peleador de UFC no le tiene miedo a nada y sigue en la misma situación.

TAGS RELACIONADOS