Esta semana en Twitter e Instagram, la ex campeona de Divas, Eve Torres, anunció que ella y su marido Rener Gracie están esperando su primer hijo. De esta manera la WWE habló con la luchadora respecto al tema y cómo se prepara para la maternidad.

“El años pasado fue un gran año. Luego de casarme con Rener Gracie, yo tenía un papel recurrente en la serie de televisión ‘Matador’, durante el verano. Justo después de eso, me fui directamente a China para rodar la película con Jackie Chan”, señaló Eve Torres.

La WWE preguntó si el embarazado le afectó en algo y ella indicó que aún no. “Todavía estoy enseñando clases en la Academia. Rener y yo vamos a estar viajando en junio a Fort Campbell. Hemos estado trabajando con los militares, voy a seguir enseñando hasta que nazcas mi bebé”, indicó.

En sus logros se destacan tres reinados como Campeona de Divas de la WWE, siendo la primera Diva en obtenerlo 3 veces, y al igual que la Diva AJ Lee, en obtenerlo el mayor número de veces, además de esto es la primera Diva en ser la ganadora del Diva Search 2007.