Uno de los luchadores más queridos del mundo dio una trágica noticia al anunciar que tiene cáncer. , hermano mayor de la ex Superestrella de , contó que tiene esta complicada enfermedad, aunque aún no sabe que tratamiento seguirá.

“Es muy triste que a pesar de los millones que han muerto de esta enfermedad y los miles de millones destinados a curarla, aún no ha sido erradicada”, dijo Smith Hart, que fue luchador aunque nunca peleó para WWE.

“Muchas gracias por vuestras oraciones, pero aún no he terminado de luchar”, concluyó Smith Hart a sus 66 años. Este luchador es miembro de una de las familias más reconocidas de WWE. Una terrible notica para los miles de fanáticos de la lucha libre de entretenimiento mundial.

Smith Hart y Bret Hart lucharon juntos en 1978 donde ganaron el Campeonato Caribeño en parejas de la World Wrestling Council. Esperemos que esta Superestrella se recupere de este duro momento. Todos los fanáticos de WWE lo apoyan.



MÁS SOBRE WWE

#FOTOS ¡Batalla épica! A pocos días para #RoyalRumble, conoce a los luchadores que participarán de este gran evento de la #WWE

Posted by Deportes Peru.com on sábado, 23 de enero de 2016

TAGS RELACIONADOS