Muchas cosas se han tejido con este evento estelar de Wrestlemania, el cual sería el más polémico por el desenlace que tendría en su vida el protagonista y ganador del combate. Se trata de la pelea principal de Wrestlemania XX, que tuvo a Triple H defendiendo el campeonato mundial pesado ante Shawn Michaels y Chris Benoit.

TAMBIÉN PUEDES VER: Wrestlemania 31: Los detrás de escenas jamás vistos

¿Por qué fue tan polémico? El combate fue limpio y espectacular, digno de cualquier Wrestlemania y para los seguidores del wrestling en el mundo. Sin embargo, nadie esperaba el desenlace fatal que tendría el ganador del título en aquella ocasión.

El incidente que cometió y sufrió Chris Benoit, el cual no ahondaremos por respeto a los fanáticos de la WWE, hizo que la empresa de Vince McMahon lo vetará de todo registro e imagen que implicara a la marca de wrestling.

¿Qué quiere decir eso? Para los registros de la WWE, la pelea de Wrestlemania XX por el título mundial pesado fue solo entre Triple H y Shawn Michaels, generando la polémica de muchos fanáticos por la exclusión de Chris Benoit, quien se ganó su mérito de estar en el máximo escenario de la lucha libre en 2004 ¿Qué opinas?