se ha convertido en uno de los grupos más interesantes dentro de , pese a aun no tener la notoriedad que merecen. Sus personajes tenebrosos han cautivado a los espectadores y ahora tienen a una sexy Diva que se quiere unir a la espeluzne familia.

Una antigua Diva de TNA ha publicado un mensaje a través de su cuenta de mencionado que le gustaría ser parte de The Wyatt Family, lo que ha generado gran controversia entre los fanáticos de WWE, que ven en este ingreso el giro que necesita este poderoso grupo.

Santana Garrett, conocida en TNA como , es la Diva interesada en ser una ‘oveja’ de Bray Wyatt. Este anunció abre la posibilidad de conocer a Sister Abigail que es el centro en el cual gira la historia de The Wyatt Family dentro de WWE. Este podría ser el mensaje que cerraría la misteriosa historia se estos personajes.

“Lo que a través de los años pensaba que era “buscar”, fue en realidad el proceso de “despertar”, es lo que se puede leer en el mensaje de Twitter de Brittany. Hay que mencionar que, la aparición de Sister Abigail ha sido pedida por miles de aficionados que sigue a The Wyatt Family en WWE.

Aun no se sabe si esta Diva ingresará a WWE para ser parte de The Wyatt Family. Lo cierto es que, la publicación que realizó en Twitter deja una gran posibilidad. Tendremos que esperar para saber que pasará.


pinteres	Santana Garrett, conocida en TNA como *Brittany. (Foto: Twitter)
Santana Garrett, conocida en TNA como *Brittany. (Foto: Twitter)



MÁS SOBBRE WWE

#FOTOS Ellos fueron los primeros en ingresar a #WWE #RoyalRumble y así terminó su participación en el combate

Posted by Deportes Peru.com on lunes, 11 de enero de 2016