pasa por un problema muy grande tras la difusión de un video sexual con la esposa de su mejor amiga. La otra cara de la moneda, su esposa Linda Hogan, se enteró del escándalo y reveló sus verdaderos sentimientos con lágrimas en una entrevista con . “Quiero que el mundo sepa lo que siento por él”, señaló la esposa del exluchador de . “Di todo lo que quería, le di todo lo que tenía”, agrega.

Como se informó anteriormente en US Weekly, el icono de la WWE de 62 años, Hulk Hogan, cuyo nombre real es Terry Bollea, demandó a la plataforma Gawker por difundir un video sexual con la esposa de su amigo Bubba The Love Sponge y pide 100 millones de dólares en daños y prejuicios.

“Mis hijos hasta el día de hoy todavía están sufriendo, y no pueden conseguir poner sus pies sobre la tierra por todo lo que está pasando, no lo pueden creer. ¿Qué se supone que debo hacer? ¿Empezar de nuevo ahora que tenga 57 años? Ahora no sé en dónde encajo en este mundo”, señala la esposa de Hulk Hogan.

El exluchador de la WWE y Linda Hogan tienen dos hijos fruto de su matrimonio. Brooke de 27 años y Nick de 25. La esposa de la superestrella señala que “no se merecen un centavo de los 100 millones que se le pide a Gawker por la demanda”, agregó. “Fui honesta, yo era una buena esposa. Nunca lo engañé”, dice Linda entre lágrimas.




Resulta que tras la difusión del video sexual de Hulk Hogan publicado en 2012, el ícono de la WWE afirma que no tenía conocimiento que estaba siendo grabado y argumenta que su privacidad fue violada.

El sitio web responsable de difundir el video de Hulk Hogan respondió ante la demanda. “Esta cinta muestra a Hulk Hogan tener relaciones sexuales con la mujer de su mejor amigo, y de hecho la cinta fue hecha por su mejor amigo Bubba que también aparece en el video. Hulk Hogan se jactaba de su vida sexual durante años (con su esposa), negó este encuentro sexual en particular y ahora piensa que debe demandarnos con 100 millones de dólares”.

En una emotiva carta leída en Inside Edition, la esposa de la superestrella de WWE Hulk Hogan, escribió. “USTED ha arruinado nuestro matrimonio de 25 años y nuestra familia… mi confianza, mi amor, mi futuro, nuestra futura familia con nietos, días de fiestas, bodas, vida de nuestros hijos, casas, su capacidad de confiar, nuestros pobres animales, amigos, vecinos, su carrera, las finanzas, las marcas, la jubilación, su legado, su reputación, su salud… hasta el alma… lo perdiste todo”.

“Usted me tomó por sentado… sus errores son horrendos”, continuó. “Se oculta detrás de esas gafas de sol, sonrisa falsa, oh… y ¡el pañuelo! Puede disculparse, conmigo, con nuestros hijos, pero yo nunca te perdonaré”, finalizó Linda Hogan.

MÁS SOBRE WWE

¡Escándalo! #HulkHogan demandó por 100 millones de dólares la plataforma Internet Gawker por difundir video sexual

Posted by Deportes Peru.com on miércoles, 9 de marzo de 2016

TAGS RELACIONADOS