sigue tomando decisiones drásticas con las Superestrellas. Esta vez la empresa rescindió el contrato de un excampeón mundial peso pesado como talento activo. Se trata de , luchador que no pelea en la compañía desde el año 2014 debido a una conmoción cerebral que le dejó inactivo un tiempo.

Debido a una lesión que lo mantiene alejado del ring, WWE tomó la decisión de no usarlo más para ninguno de los próximos eventos a futuro. De esta manera es confirmado que Christian Cage, excampeón mundial de la empresa y de diferentes divisiones, quede fuera del roster principal.

📷

width: 611px;

height: 330px;

margin-left: 0px;

margin-bottom: 0px;

margin-right: 0px;

“>

El exluchador trabajó para la WWE y TNA y en sus inicios participó en diferentes promociones canadienses independientes. Christian participó en diferentes eventos junto a Edge, su hermano en kayfabe y llegó a ser campeón en Parejas en siete ocasiones diferentes.

Christian se suma a la lista negra de otros luchadores que rescindieron contrato con la WWE. En aquella nómina aparecen The Brooklyn Brawler, Damien Sandow, King Barrett, Hornswoggle, El Torito, Alex Riley, Zeb Colter, Santino Marella y Cameron.

Cabe señalar que Christian seguirá trabajando en el programa de WWE Network The Edge and Christian Show.

MÁS SOBRE WWE

TAGS RELACIONADOS