es uno de los eventos más importantes de . El combate estelar enfrenta a 30 hombres en una batalla que no se puede comprar con ninguna otra, además el ganador de lucha tiene la oportunidad de retar al campeón mundial pesado en WrestleMania.

Royal Rumble tuvo su primera edición el 24 de enero de 1988 en Hamilton, El primer ganador de esta gran lucha fue Ontario.Jim Duggan. La ‘Batalla Real´ se convirtió en el Pay-Per-View de WWE. Pat Patterson recibió los créditos por inventar este tipo de pelea.

El ganador del Royal Rumble de WWE es el último luchador que quede en el ring después de que 30 hombres hayan entrado en determinados intervalos de tiempo según la edición. Las eliminaciones son validad cada vez que un peleador sea lanzado por encima de la terrecerá cuerda a las afueras del cuadrilátero.

El principal premio luego de una larga pelea entre los mejores exponentes de la empresa es la oportunidad de retar al campeón de la compañía en WWE WrestleMania. Es por esto que te presentamos a todos los ganadores de esta increíble ‘Batalla Real’ de 30 hombres en Royal Rumble.

Hay que mencionar que Royal Rumble de WWE se celebró el 24 de enero de 2016 en el alucinante y gran Amway Center de Orlando, Florida, donde Triple H volvió a ser campeón de la Batalla Real luego de vencer a Roman Reigns y Dean Ambrose.

MÁS SOBRE WWE

#VIDEO La ansiedad se apoderó de #TripleH antes de salir al ring en #RoyalRumble. ¡Esto fue lo que hizo!

Posted by Deportes Peru.com on lunes, 25 de enero de 2016