WWE. es uno de los pocos luchadores activos que aún pelea en la desde la recordada Era Attitude (finales de los noventa y principios de 2000). Pero lo peculiar del alto luchador fue el reciente anuncio que hizo en Twitter, que hizo que anunciara por error algunos sorteados en el de este martes para Smackdown.

En su cuenta de , Big Show promocionó un evento con un auspiciador donde se contaría con su presencia. Sin embargo, el título del anuncio es “Smack Down your Hunger” y en la imagen que acompañaba la publicación estaban otras estrellas de como Dean Ambrose, Alberto Del Río, Kevin Owens y Apollo Crews.

En otras palabras, el mismo Big Show reveló sin querer varios de los sorteados en el WWE Draft que serán elegidos este martes para el show en vivo de Smackdown, entre los que está el actual campeón mundial de la empresa, Dean Ambrose.

No sabemos si Big Show finalmente acierte con sus ‘spoilers’ en Twitter o si recibirá alguna sanción por, en cierta forma, arruinar la sorpresa para los millones de fanáticos de la WWE alrededor del mundo esperaban con ansias saber los resultados del WWE Draft de este martes ¿Vince McMahon hará algo contra él?

Big Show en el WWE Draft 2011