WWE: Donald Trump y su recordada participación en Wrestlemania 23

WWE Donald Trump y su recordada participación en Wrestlemania 23
Donald Trump, candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, tuvo una recordada participación en la WWE cuando estuvo en Wrestlemania 23. (Foto: Captura – WWE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.07.2016 / 17:25 PM

VIDEO. Donald Trump logró su mayor objetivo, por ahora, en su corta carrera política al conseguir la nominación como candidato presidencial del Partido Republicano en Estados Unidos. Ante ello, muchos fanáticos de WWE recordaron las apariciones del multimillonario en la empresa de wrestling hace unos años.

La más llamativa de todas fue en Wrestlemania 23. Donald Trump protagonizó la ‘Batalla de los Multimillonarios’ contra Vince McMahon, dueño de la WWE. Ambos magnates acordaron una pelea en el evento más grande de lucha libre con un patrocinado en su esquina. El candidato presidencial eligió a Bobby Lashley y ‘Mr McMahon’ eligió a Umaga, ahora fallecido.

En la ‘Batalla de los Multimillonarios’, tanto Vince McMahon como Donald Trump se jugaron el orgullo. Quien perdía la pelea se debía cortar el cabello a cero. Ambos empresarios lucían sus largas cabelleras ante la envidia de muchos por su edad, pero finalmente fue el dueño de la WWE quien cobró el castigo y se quedó calvo. El candidato presidencial recibió la ayuda también de Stone Cold Steve Austin, que trabajó como árbitro en la citada pelea de Wrestlemania 23.

Donald Trump, ya alejado de los temas de entretenimiento tras su programa de televisión, también apareció años después en WWE para apoderarse del programa RAW. Sin embargo, su presencia no tuvo el impacto como en Wrestlemania 23. Además, fue inducido al Hall of Fame de WWE, lo que causó polémica a muchos fanáticos.

Donald Trump, candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, tuvo una recordada participación en la WWE cuando estuvo en Wrestlemania 23. (Video: Facebook)

YouTube



Cacao peruano en la mira de importadores alemanes

CTS: al menos 2,8 millones de trabajadores recibirán el beneficio

Chef peruana Sonia Bahamonde falleció a los 72 años

Diabetes: 5 alimentos para afrontar la enfermedad

Carrillo: "Ganar la Copa América es uno de nuestros objetivos"

Ir a portada