Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 1746 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada
WWE: Donald Trump y el día que fue "despedido" por Vince McMahon - Elecciones en USA - Video | Deportes | Peru.com

Donald Trump: el día que Vince McMahon lo "despidió" de la WWE

Donald Trump el día que Vince McMahon lo despidió de la WWE
Donald Trump fue protagonisa de varios momentos en la WWE. El presidente electo de Estados Unidos llegó a ser “despedido” por el propio Vince McMahon. (Foto: Captura – WWE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.11.2016 / 17:40 PM

VIDEO. Donald Trump donde va hace noticia. El magnate neoyorquino logró lo que pocos creían posible, al ser elegido nuevo presidente de Estados Unidos al vencer en las elecciones a Hillary Clinton. Ante ello, en las redes sociales comenzaron a recordar momentos emblemáticos del multimillonario en la televisión y uno de ellos fue en la WWE, cuando fue “despedido” por el propio Vince McMahon.

La historia ocurrió a mediados de 2009. Vince McMahon se prestaba a realizar un importante anuncio en Raw cuando fue interrumpido por Donald Trump, quien anunció que adquiría los derechos del programa de los lunes por la noche, dejando en shock al dueño de la WWE.

La historia no quedó ahí. Vince McMahon buscó de todas las maneras posibles volver al control de Raw. Finalmente Donald Trump accedió a su pedido y el dueño de la WWE no perdió el tiempo para tomar su primera decisión al recupera su programa de televisión: “You’re fired” (Estas despedido), le dijo al multimillonario empresario.

Dicha frase también se le atribuye a Donald Trump tras su paso en el programa ‘The Apprentice’ que protagonizó hace muchos años. Su figura en la televisión norteamericana le valió ser muy conocido en todo el país y le fue fácil llegar a sus votantes con su mensaje populista para llegar a ser elegido presidente de Estados Unidos.

Cuando Vince despedió a Trump

Donald Trump dueño de Monday Night Raw

Donald Trump le devuelve Raw a Vince



Más en WWE

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22