VIDEO. Donald Trump donde va hace noticia. El magnate neoyorquino logró lo que pocos creían posible, al ser elegido nuevo presidente de Estados Unidos al vencer en las elecciones a Hillary Clinton. Ante ello, en las redes sociales comenzaron a recordar momentos emblemáticos del multimillonario en la televisión y uno de ellos fue en la WWE, cuando fue “despedido” por el propio Vince McMahon.
La historia ocurrió a mediados de 2009. Vince McMahon se prestaba a realizar un importante anuncio en Raw cuando fue interrumpido por Donald Trump, quien anunció que adquiría los derechos del programa de los lunes por la noche, dejando en shock al dueño de la WWE.
La historia no quedó ahí. Vince McMahon buscó de todas las maneras posibles volver al control de Raw. Finalmente Donald Trump accedió a su pedido y el dueño de la WWE no perdió el tiempo para tomar su primera decisión al recupera su programa de televisión: “You’re fired” (Estas despedido), le dijo al multimillonario empresario.
Dicha frase también se le atribuye a Donald Trump tras su paso en el programa ‘The Apprentice’ que protagonizó hace muchos años. Su figura en la televisión norteamericana le valió ser muy conocido en todo el país y le fue fácil llegar a sus votantes con su mensaje populista para llegar a ser elegido presidente de Estados Unidos.