El día martes en Cleveland se realizó la Convención Nacional Republicana, donde el candidato a presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, tuvo una épica entrada al mismo estilo que la Superestrella de WWE, Undertaker.
La entrada de Donald Trump ya es viral. En un video de Youtube, el candidato republicano ingresó al mismo estilo de Undertaker: la música, el juego de luces y la silueta en la entrada. Todos se sorprendieron con el ingreso y finalmente aplaudieron el espectáculo.
Hace algunos años Donald Trump confesó ser fanático de WWE, la empresa de la lucha libre profesional. Además, participó en la “batalla de los multimillonarios” en WrestleMania 23.
En una lucha estelar donde Donald Trump y Vince McMahon disputaban algo más que un triunfo, el estadounidense representaba a Bobby Lashley, quien se hizo con la hazaña cuando enfrentó al ya fallecido Umaga.
El samoano estaba bajo el control del dueño de WWE, pero la intervención de Stone Cold o Steve Austin (la misma persona) determinó un gran cambio para el beneficio de Vince McMahon. Al final, Bobby Lashley terminó aplicando un “spear” y le dio la gloria a Donald Trump.
Al final de la lucha, Stone Cold, Bobby Lashley y Donald Trump atraparon a Vince McMahon y lo raparon como parte del trato que se había pactado. A pesar de la fuerte resistencia del propietario de WWE, la alianza “SBD” terminó haciendo lo que se les dio la gana.