VIDEO. Donald Trump rompió los pronósticos de la política internacional y fue elegido como presidente de Estados Unidos, tras vencer a la demócrata Hillary Clinton. Ante ello, muchos seguidores y detractores del magnate republicano recuerdan su estrecha relación con la WWE, donde fue inducido al Salón de la Fama en 2013.
Para la edición de Wrestlemania 29, Donald Trump fue elegido entre los nominados al Salón de la Fama de la WWE Clase 2013, ante la sorpresa de muchos fanáticos de la lucha libre que no veían bien la introducción del millonario neoyorquino al selecto grupo de celebridades del wrestling ¿Por qué lo escogieron?
El presidente electo de Estados Unidos fue incluido en el Salón de la Fama por su contribución al wrestling, como el uso de la Trump Plaza de New Jersey para la realización de Wrestlemania 4 y 5, además de su participación en la “Batalla de los Multimillonarios” junto a Vince McMahon en Wrestlemania 23, donde Donald Trump le rapó la cabello al dueño de la WWE.
“Vince (McMahon) y yo tenemos una gran relación desde hace varios años. Todo comenzó con Wrestlemania 4 desde Atlantic City, donde pude conocer al hombre más grande del mundo, André The Giant”, dijo Donald Trump cuando fue introducido como miembro del Salón de la Fama de la WWE en 2013.