WWE dio una de las peores noticias de su historia y todos sufren

WWE dio una de las peores noticias de su historia y todos sufren
Vince McMahon es el dueño de la WWE. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.10.2015 / 11:14 AM

El último Monday Night RAW de WWE, con Kane vs Seth Rollins en un Lumberjack Match, fue visto por 3,285 millones de telespectadores. Esto supone una baja respecto a las cifras de la semana pasada (3,378), marcando un nuevo mínimo histórico desde que el programa dura tres horas.

En el Monday Night RAW de esta semana, la primera hora contó con 3,581 millones de telespectadores, la segunda cayó hasta los 3,254 millones y la tercera se desplomó cerrando el programa de WWE con unos pésimos 3,082 millones. Esto sin duda molestó mucho al presidente Vince McMahon.


TAMBIÉNLEE: Los grupos más recordados en la historia de la WWE

A pesar de la baja audiencia que entra en la historia, Monday Night RAW, evento de WWE, fue el cuarto programa más visto de esa noche en la televisión por cable de Estados Unidos, tan solo por detrás de la NFL (fútbol americano), MLB (béisbol) y SportsCenter (noticiero de ESPN).


Muchos culparán a NFL, ESPN o a la MLB de los malos números, pero estos programas han estado compitiendo con la WWE desde el 2012 y nunca se habían registrado semejantes bajas en los controles de audiencia. No son buenos días para la empresa en televisión por cable. ¿Se acerca la quiebra?




Más en WWE

Machu Picchu amplía aforo a más de 1,000 turistas por día

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada