, exsuperestrella de , la siga pasando mal. El exluchador demandó a la plataforma Internet Gawker por difundir un video sexual grabado en secreto, que tiene una duración de 30 minutos con la esposa de su entonces mejor amigo.

Según informa los medios norteamericanos, Hulkg Hogan aseguró haberse sentido “completamente humillado” y exige 100 millones de dólares por la publicidad de esas imágenes. El video clip pertenece al año 2007 y muestra al exluchador de WWE teniendo relaciones sexuales con la esposa del locutor Bubba the Love Sponge Clem.

Su examigo Clem estaba involucrado en la realización del video. Pues antes de que estos hechos ocurran el exluchador de WWE Hulk Hogan testificó que pensó que era una broma cuando Clem dijo que su esposa quería tener sexo con él. Agregó que los Clem tenían un matrimonio abierto.

El proceso que protagoniza Hulk Hogan durará entre dos a tres semanas. La exsuperestrella de WWE testificó que no había visto el video cuando supo que existía, pero durante una entrevista agregó que lo estaban grabando cuando tuvo sexo con Heather Clem.

Terry Bollea sigue metido en escándalos fuera del deporte. El exluchador de WWE brilló en los 80 y principios de los 90. Fue figura en muchos países y personificó a Hulk Hogan, un hombre con inconfundible bigote y un pañuelo en la cabeza.

LOS MEJORES MOMENTOS DE HULK HOGAN EN WWE


MÁS SOBRE WWE

#FOTOS Superestrellas de #WWE muestran al mundo lo que hacen fuera del ring. ¡Te sorprenderás!

Posted by Deportes Peru.com on martes, 8 de marzo de 2016

TAGS RELACIONADOS