Las Superestrellas de WWE saben que la lucha libre profesional, más allá de ser un trabajo que demanda mucho tiempo, es muy divertido si se convierte en una pasión. Pero, tienen muy en claro que no siempre es el negocio con más glamour en el qué trabajar.

En los últimos días tuvo que tomar una . Diferentes medios internacionales sacaron a la luz la lista negra de los que serán despedidos a partir de junio, donde resalta el nombre de Wade Barrett.

Los luchadores de WWE saben que al ser contratados serán expuestos a altos niveles de competencia, estarán en un centenar de luchas durante el año, podrán tener riesgo de lesiones graves y tienen que hacer frente a las demandas de viaje.

Wade Barrett, cuyo contrato con la WWE expira en junio, decidió no volver a firmar con la empresa. Por otro lado, , pero es la misma en todas partes, por lo que probablemente no va a encontrar un sistema que se adapte a él. ¿Podría abandonar la lucha libre?

No serían las primeras estrellas de WWE que decidan que el negocio no es tan bueno como pretende ser. Muchos luchadores, grandes trabajadores y con los mejores nombres, simplemente decidieron colgar las botas muy joven y antes de los 40 años.

A continuación, conoce una lista de los 10 luchadores increíbles que se encontraban bien de salud y tenían mucho éxito; sin embargo, rescindieron contrato con la WWE.

MÁS SOBRE WWE

TAGS RELACIONADOS