Donald Trump, presidente electo de Estados Unidos, tuvo un papel protagónico en uno de los mayores eventos de la WWE. El próximo mandatario estadounidense terminó humillando al dueño de la empresa, Vince McMahon en la conocida “Batalla de los Millonarios”, donde lo dejó sin cabello.
En una lucha estelar donde Donald Trump y Vince McMahon disputaban algo más que un triunfo, el ahora presidente electo de Estados Unidos era representado por Bobby Lashley, quien se hizo con la hazaña cuando enfrentó ante Umaga, quien representaba al dueño de la WWE.
El samoano estaba bajo el control del dueño de WWE, pero la intervención de Stone Cold o Steve Austin (la misma persona) determinó un gran cambio para el beneficio de Vince McMahon. Al final, Bobby Lashley terminó aplicando un “spear” y le dio la gloria a Donald Trump.
Al final de la lucha, Stone Cold, Bobby Lashley y Donald Trump atraparon a Vince McMahon y lo raparon como parte del trato que se había pactado. A pesar de la fuerte resistencia del propietario de WWE, la alianza “SBD” terminó haciendo lo que se les dio la gana.
Como era de esperarse, Donald Trump terminó festejando con una lata de cerveza, auspiciada, obviamente, por Steve Austin, quien le ‘regaló’ una Stunner al final del combate. Quien diría que años después se convertiría en el próximo presidente de Estados Unidos.