Este lunes en Monday Night Raw, WWE dio a conocer a los gerentes generales de RAW y Smackdown. Además, Dean Ambrose defendió el Campeonato Mundial Peso Pesado ante Seth Rollins en el main event, teniendo una polémica final y aumentando la expectativa para Battleground el próximo 24 de julio.

estuvo exigiendo un mano a mano contra después de canjear el Maletín en Money In The Bank. Su voz fue escuchada y tuvo la oportunidad; sin embargo, en una polémica y decisión del juez principal, ambos empataron en el duelo y se volverán a ver las caras en la Triple Amenaza en Battleground.

Dean Ambrose y Seth Rollins mostraron lo mejor de su repertorio y lucharon hasta el cansancio. Sin embargo, al final surgió una polémica cuando tras un superplez, el conteo de 3 se realizó con ambos de espaldas planas. El árbitro, los comisionados y gerentes generales no se pusieron de acuerdo sobre el resultado, por lo que Stephanie McMahon dio un paso adelante y anunció a Rollins como nuevo Campeón de WWE.

Inmediatamente después Shane mcMahon dio reverso a la decisión de su hermana y ordenó que se revisara la repetición del conteo. El video reveló que ambos tenían los hombros en la lona, por tanto, la lucha fue declarada un empate y Dean Ambrose pudo retener el Campeonato Mundial de WWE.

A continuación, las mejores imágenes del main event entre Dean Ambrose y Seth Rollins en .

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

WWE: las 25 mejores fotos de las Superestrellas que impactan en Instagram

“:https://peru.com/deportes/wwe/wwe-25-mejores-fotos-superestrellas-que-impactan-instagram-noticia-465260