Tras la transmisión en vivo de Smackdown, y protagonizaron una acalorada discusión en el programa Talking Smack, programa que es conducido por Renee Young y el gerente general. La emisión no había tenido tanta polémica el martes 23 de agosto y las cosas se salieron de control.

En principio, Daniel Bryan y Renee Young estaban hablando sobre AJ Styles, pero el Campeón Intercontinental llegó a reclamar por no haber sido parte del show de esta noche. Para The Miz, eso es hipócrita por parte del Gerente cuando, siendo él campeón, había asegurado que le daría prestigio a este título.

Ante este reclamo, Daniel Bryan dio una respuesta mucho más dura de lo esperado. “Yo respeto al título, pero no respeto a quien lo porta”. Fue ese momento que The Miz se llenó de ira y le respondió de una manera dura.

TRADUCCIÓN DE LA DISCUSIÓN ENTRE DANIEL BRYAN Y THE MIZ

The Miz: ¿Yo lucho como un cobarde?

Daniel Bryan: Si yo fuera a crear un luchador que personificara lo que yo pensaba que era el estilo suave de WWE cuando era un independiente, ese serías tú.

Miz: Tú eres el que me llama un cobarde en el ring, pero hablemos un segundo sobre los cobardes. El motivo por el que yo lucho de la manera en que lo hago es porque yo puedo hacerlo día a día, todo el tiempo, por más de 10 años. Nunca en mi carrera me he lesionado. Yo no me lesiono de 6 meses a un año, yo estoy aquí cada semana, pero tú te sientas a llamarme un cobarde. Déjame hablarte sobre un cobarde, sobre un chico que le dice a sus aficionados de WWE, a la gente que ama, que volverá. Lo promete. “Les prometo que estaré de vuelta en un año para reclamar este título (intercontinental). Pero no lo hiciste Daniel ¿o sí? Pero yo soy el cobarde, yo soy el que no ama a los fanáticos.

Bryan: Si ellos me dejaran, yo regresaría.

Miz: ¿Lo harías? Tú amas el ring de WWE, amas luchar, entonces ¿por qué no renuncias? ¿Por qué no te vas a los salones de bingo con tus amigos independientes?

Renee Young: ¿Por qué no nos calmamos? Este programa no se trata de esto.

Miz: Gracias, Renee, este es un gran show, pero estamos hablando aquí. Necesito hablarte a ti [Bryan] muy rápido porque tú me llamas cobarde, pero tú eres quien no volvió al ring de WWE.

No huyas de mí, Daniel. Yo soy quien ama a los aficionados. Yo soy quien ama a todo y a todos. Tú eres quien se rinde y huye cada vez. Tú eres el cobarde. Yo no soy un cobarde, yo soy su Campeón Intercontinental y hay un motivo por el que tengo el título, un motivo por el que haré de este el título más relevante en WWE y merezco respeto en SmackDown.

Entiendan que este es el día 141 de la gira mundial del Campeonato Intercontinental y juro que será el título más relevante en SmackDown Live. No me podrían importar menos esos niños con el Campeonato de Parejas, el Campeonato Femenil y el Campeonato WWE. Este es mi show y estoy harto de todos ustedes y del GM criticándome y llamándome un cobarde. Ustedes son los cobardes, yo soy quien está día a día en ese ring dando palizas. Muchas gracias.

El show terminó de inmediato, con una Renee Young visiblemente incómoda.