El día lunes 8 de febrero será inolvidable para todos los seguidores de la . anunció de forma oficial su retiro de la lucha libre y apareció en para anunciarlo al mundo. El conmovedor anuncio de la Superestrella hizo llorar a más de uno y el roster de la empresa salió al frente para hacerle un merecido homenaje.

Luego que USA Network, FOX Sports y otras cadenas televisivas dejaran de transmitir Monday Night Raw, la WWE continuó su transmisión en exclusiva de todo lo que ocurría en el Key Arena.

Daniel Bryan estuvo al frente de todo el roster de la WWE, donde Divas y el resto de Superestrellas, le dieron un merecido homenaje. Vince McMahon encabezó esta escena y el público presente acompañó la despedida multitudinaria, entre lágrimas y lamentos.

Vince McMahon, Stephanie McMahon y Triple H, todos ovacionado con palmas al ahora exluchador Daniel Bryan, mientras saludaba a Lilian García, Byron Saxton, Michael Cole y JBL, además de algunos fanáticos en primera fila de Ringside.

La celebración de este emotivo y doloroso pero también feliz momento, culminó con el leal Daniel Bryan recibiendo un gran abrazo de su amigo, jefe y Dueño de la WWE, Vince McMahon. ¡Te conmoverá!

#FOTOS #DanielBryan y los otros 10 momentos más lamentables que hicieron llorar a todos los fanáticos de #WWE

Posted by Deportes Peru.com on martes, 9 de febrero de 2016