, legendario luchador que llegó a lo más alto en la historia de la , ha anunciado su retiro de la lucha libre profesional luego de la durísima lesión que lo marginó durante mucho tiempo del wrestling.

El ‘hombre del Yes’ padeció una lesión en el cuello que lo marginó de casi toda la temporada 2015 en la WWE, por lo que ahora en el 2016 esto no será la excepción y ya no veremos más Daniel Bryan en el cuadrilátero, al menos por el momento.

La lesión empezó defendiendo el campeonato mundial de la WWE ante Kane en el evento Extreme Rules 2014, a lo que tras el mismo tuvo que renunciar al título y operarse sino para volver en el Royal Rumble 2015, donde perdió y luego volvió a caer ante Roman Reigns en el evento Fastlane.

Tras esto una nueva oportunidad se le abrió a Daniel Bryan ya que en la ‘vitrina de los inmortales’, donde ya sabía lo que era ganar, Wrestlemania 31, consiguió el campeonato intercontinental en un ‘ladder match’, título que tuvo que renunciar de nuevo por la lesión que le recrudeció en el cuello.

Mucho se especuló acerca de la situación de Daniel Bryan, si volvía o no, pero su respuesta la dio en Twitter y muchos esperan que sea un kayfabe (historia falsa) o parte del storyline a seguir con miras a Wrestlemania y así volver a gritar ¡Yes! en la WWE.

Por el momento no se sabe más de Daniel Bryan, solo ha afirmado su retiro. No se sabe si luchará en otra empresa puesto que Vince McMahon no quería hacerlo pelear a pesar de tener el OK médico o si todo este alboroto será una mentira. Si quieres saber su respuesta no te puedes perder , donde estará el ‘chivo’ para dar su respuesta final y si quieres verlo puedes hacer click

TAGS RELACIONADOS