continúa siendo el tema de la semana en , luego de dar el anuncio oficial de su retiro en la empresa. Luego de combatir con una lesión que lo aquejaba por varios meses, la Superestrella rompió su silencio y contó la verdad sobre su retiro.

En una entrevista con el periodista Jonathan Coachman en SportsCenter de la ESPN, Daniel Bryan señaló que la “lesión que sufre es aguda y crónica, que podría provocar convulsiones”. Estas convulsiones aparecieron luego de las últimas conmociones cerebrales del luchador de WWE.

El tema de salud de Daniel Bryan es delicado y peligró su permanencia en WWE. Este caso recuerda a muchos con el luchador Chris Benoit, que según fuentes policiales, el supuesto motivo de acabar con su familia, venía derivado por un problema con las conmociones cerebrales de este tipo.

La Superestrella de WWE Daniel Bryan, comentó sobre los deportistas que sufren este tipo de lesiones. “Lo más importante al sufrir una es que, antes de regresar a la actividad, el individuo debe estar curado al 100%”.

ENTÉRATE MÁS SOBRE WWE

#VIDEO Imágenes inéditas de la agresión a #VinceMcMahon le costó caro a este luchador. ¡No estará en Wrestlemania 32!

Posted by Deportes Peru.com on miércoles, 10 de febrero de 2016


#VIDEO Los fanáticos no dejaron de llorar por estas escenas. Todos ellos conmovieron tras su retiro oficial de #WWE

Posted by Deportes Peru.com on martes, 9 de febrero de 2016

TAGS RELACIONADOS