es una de las Superestrella de más queridos en la historia. Con muchos títulos en su palmarés, el gran exluchador brindó una entrevista a The Daily World y confesó algo que ningún seguidor sabía. ¿Qué pasó realmente antes que tome la decisión de retirar de la empresa?

“Era sábado, me llamó y me dijo que me retirara en Seattle el lunes. Le respondí que no sabía si estaba listo. Entonces, fui al gimnasio y hablé con mi esposa Brie Bella, y nos dimos cuenta que la WWE no iba a permitir que volviera a luchar, incluso si presentar un informe de un millón de doctores. Así que, pensé que como mi adre y amigos podrían verme en vivo sería un buen momento”, señaló Daniel Bryan, exluchador de WWE.

Como se recuerda, el pasado 8 de febrero en una edición de Monday Night Raw, Daniel Bryan dio la gran sorpresa a todos los seguidores de WWE anunciando oficialmente su retiro por una lesión que no ha podido superar. El exluchador anunció también en redes sociales su separación definitiva de la compañía por motivos médicos.

SB Nation daniel bryan wwe yes wrestlemania

Semanas después, Daniel Bryan admitió haber sufrido 10 registradas en toda su carrera, pero que posiblemente haya sufrido más. El excampeón de WWE se dio cuenta a través de una resonancia magnética que su lesión era crónica y ponía en riesgo su salud si volvía a luchar.

Las convulsiones constantes de Daniel Bryan preocupaban a todos sus seguidores de WWE y a su esposa Brie Bella. La decisión fue difícil, pero finalmente la Superestrella indicó retirar por la puerta grande, siendo homenajeado por todo el roster principal.

Bryan Lloyd Danielson, conocido en el mundo de WWE como Daniel Bryan, fue 8 veces Campeón Mundial al ganar el Campeonato de la WWE tres veces (su tercer reinado fue como Campeón Indiscutido de la WWE Mundial Pesado), una vez el Campeonato Mundial Peso Pesado, una vez Campeonato Mundial de ROH, una vez Campeonato Mundial Peso Pesado de FIP, y 2 veces el Campeonato Mundial de PWG.

En la WWE posee un reinado como Campeón de los Estados Unidos de la WWE, uno como Campeón en Parejas de la WWE y uno como Campeón Intercontinental de la WWE. Todo esto lo convierte en Campeón de Tres Coronas y con el nuevo formato también es Grand Slam Champion.