Una de las peleas que generó mayor expectativa en , el mejor evento del año de la , fue el en la jaula infernal. Ambos luchadores que protagonizaron la batalla coestelar presentaron varios sucesos que quedarán imborrables, como el gran salto de Shane desde 15 metros hacia la mesa de comentaristas.

Cuando estaba tendido en la mesa de comentaristas, decidió subir al techo de la jaula infernal y lanzarse para acabar la pelea. Sin embargo, fue la demora que recuperó al Undertaker para escapar del castigo.

La WWE emitió un comunicado oficial sobre el estado de salud de Shane McMahon tras el combate contra Undertaker en el que tuvo que ser retirado del ring en camilla. El comunicado es el siguiente.

Shane McMahon tiene la mandíbula desencajada como resultado del salto que realizó desde lo alto de la celda para cer sobre Undertaker que yacía en la mesa de comentaristas.

Parece que Shane pasó por uno de los hospitales cercanos al AT&T Stadiumpara una posterior evaluación aunque según comentan en PWInsider, la escena de la camilla estaba preparada y forma parte del guión del combate.

Shane se retiró levantando su mano derecha y mostrando la señal de “ok”, todo estaba bien. Estaba previsto que Shane estuviera esta noche en Monday Night Raw, pero tras el durísimo combate de anoche veremos cómo se suceden los acontecimientos. Os dejamos con el vídeo del icónico momento.

Cabe señalar que Undertaker salió victorioso y consiguió la marca de 23-1 en WrestleMania 32. El Enterrador se quitó los guantes y muchos lo interpretan coo un “adiós” a WrestleMania. Sin embargo, hay muchas posibilidades que el último combate de la Superestrella se celebre en WrestleMania 33.

TAMBIÉN PUEDES LEER SOBRE WWE

#WWE dio a conocer lo que hacían los luchadores minutos antes de salir al escenario de #WrestleMania32

Posted by Deportes Peru.com on lunes, 4 de abril de 2016