empieza a trabajar los planes para los próximos eventos PPV y ya piensa en el retorno de , la superestrella que está ausente por varios meses debido a someterse a una operación en el hombro. ¿Cuándo será el regreso del excampeón de la empresa?

Hablar de John Cena es sinónimo de popularidad. El luchador de WWE es muy querido y odiado a la vez; sin embargo, nadie puede negar que tiene fanáticos en diferentes partes del mundo. De esta manera la compañía puso sobre la mesa los dos eventos más importantes del año, SummerSlam y WrestleMania 33.

Respecto a WrestleMania 33, el plan sería que John Cena retorne para disputar el Campeonato Mundial Peso Pesado de WWE contra Roman Reigns. Esto hace pensar que el luchador samoano superaría a AJ Styles en Payback y próximamente a Bray Wyatt, que el día miércoles sufrió una lesión en Milán.



📷

width: 611px;

“>



WWE planea que Undertaker se quede un año más, para cerrar con broche de oro su participación con la empresa. Se sabe que es muy pronto hablar de WrestleMania 33 y que los planes pueden cambiar de un mes a otro, pero se piensa que John Cena también pueda enfrentar al Enterrador en el máximo evento de la lucha libre.

Cabe señalar que John Cena confirmó su ausencia en el pasado WrestleMania 32; sin embargo, dio al gran sorpresa cuando apareció para defender a The Rock mientras estaba rodeado por The Wyatt Family.

MÁS SOBRE WWE

TAGS RELACIONADOS