A pocos días para RoadBlock, el próximo evento de , se realizó el evento , dejando muchos resultados en cola para el mejor evento del año . Dean Ambrose volvió a tomar el protagonismo en la noche tras vencer a Kevin Owens.

En la primera pelea de la noche en WWE Smackdown La Liga de Naciones derrotó a The Usos en un combate por parejas. Sheamus aplicó el Brogue Kick sobre Jimmy Uso para llevarse la victoria a la cuenta de tres. Cuando celebraban, The Dudley Boyz aparece en el ring y deciden abatir a Jey con una Big Boot.

Luego de haber perdido con la Liga de las Naciones, Dolph Ziggler tuvo su revancha ante The Miz, que en menos de un minuto venció con autoridad en la segunda pelea de la noche en WWE Smackdown. Ziggler aplicó un backslide y puso fin a la batalla.

La rivalidad entre Divas sigue en pie. Sasha Banks y Becky Lynch salieron al frente para pelear; sin embargo el combate no tuvo fin tras la aparición de Charlotte, que atacó a las dos luchadoras. Como se recuerda, las tres Divas pelearán por el título en Triple Amenaza en Wrestlemania 32.

Luego de ser atacado por su excompañero Chris Jericho, AJ Styles apareció para enfrentar a Kofi Kingston en una rivalidad aparte. El luchador que debutó en WWE Royal Rumble aplicó el springboard elbow smash. Durante la pelea, Big E y Xavier Woods fueron expulsados de la zona.

En el main event de Smackdown, Dean Ambrose volvió a aparecer para enfrentar a Kevin Owens. Ambos luchadores habían tenido una riña al principio de Smackdown, y dejaron todas sus indiferencias dentro del ring. Ambrose aplicó el Dirty Deeds para llevarse la victoria a la cuenta de tres, y aunque el Título Intercontinental de WWE no estuvo en juego, el Lunático volvió a ser el último hombre en quedar de pie dentro del ring.

MÁS SOBRE WWE

¡Te sorprenderás! Sus desgracias eran una falta de esfuerzo, un mayor ámbito de la competencia, o simplemente no simpatizaron al público

Posted by Deportes Peru.com on miércoles, 9 de marzo de 2016