Coronavirus en Perú: ya son 164.476 casos confirmados de COVID-19 y 4.506 fallecidos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada
WWE: conoce los resultados de todas las peleas en Smackdown | SPOILER | Deportes | Peru.com

WWE: conoce los resultados de todas las peleas en Smackdown (SPOILER)

WWE conoce los resultados de todas las peleas en Smackdown (SPOILER)
Dean Ambrose y Kevin Owens protagonizaron la pelea estelar del evento WWE Smackdown | Foto: WWE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.03.2016 / 07:12 AM

A pocos días para RoadBlock, el próximo evento de WWE, se realizó el evento Smackdown, dejando muchos resultados en cola para el mejor evento del año Wrestlemania 32. Dean Ambrose volvió a tomar el protagonismo en la noche tras vencer a Kevin Owens.

En la primera pelea de la noche en WWESmackdown La Liga de Naciones derrotó a The Usos en un combate por parejas. Sheamus aplicó el Brogue Kick sobre Jimmy Uso para llevarse la victoria a la cuenta de tres. Cuando celebraban, The Dudley Boyz aparece en el ring y deciden abatir a Jey con una Big Boot.

Luego de haber perdido con la Liga de las Naciones, Dolph Ziggler tuvo su revancha ante The Miz, que en menos de un minuto venció con autoridad en la segunda pelea de la noche en WWESmackdown. Ziggler aplicó un backslide y puso fin a la batalla.

La rivalidad entre Divas sigue en pie. Sasha Banks y Becky Lynch salieron al frente para pelear; sin embargo el combate no tuvo fin tras la aparición de Charlotte, que atacó a las dos luchadoras. Como se recuerda, las tres Divas pelearán por el título en Triple Amenaza en Wrestlemania 32.

Luego de ser atacado por su excompañero Chris Jericho, AJ Styles apareció para enfrentar a Kofi Kingston en una rivalidad aparte. El luchador que debutó en WWE Royal Rumble aplicó el springboard elbow smash. Durante la pelea, Big E y Xavier Woods fueron expulsados de la zona.

En el main event de Smackdown, Dean Ambrose volvió a aparecer para enfrentar a Kevin Owens. Ambos luchadores habían tenido una riña al principio de Smackdown, y dejaron todas sus indiferencias dentro del ring. Ambrose aplicó el Dirty Deeds para llevarse la victoria a la cuenta de tres, y aunque el Título Intercontinental de WWE no estuvo en juego, el Lunático volvió a ser el último hombre en quedar de pie dentro del ring.

MÁSSOBREWWE

¡Te sorprenderás! Sus desgracias eran una falta de esfuerzo, un mayor ámbito de la competencia, o simplemente no simpatizaron al público

Posted by Deportes Peru.com on miércoles, 9 de marzo de 2016


Más en WWE

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22