Hace pocas horas la WWE publicó en su web oficial las fechas y lugares donde se desarrollarán sus dos primeros eventos de 2016: El Royal Rumble y Fastlane. El primero de los cuales tendrá su vigésimo novena edición y le dará al ganador la oportunidad de luchar en el evento de Wrestlemania 32.

Por un lado, Royal Rumble 2016 será programado para el 24 de enero de 2016 en el Amway Center de la ciudad de Orlando, Florida. Además, el Fastlane tendrá lugar el 21 de febrero en St. Louis, Missouri, ciudad natal de Randy Orton.

Ahora, la empresa indicó que Royal Rumble 2016 podría estar sujeta a cambios debido a que esa misma noche se realizará partidos por la NFL, donde los ganadores de la Conferencia Nacional de Fútbol y la Conferencia Americana de Fútbol serán decididos por su enfrentamiento para el Superbowl.

Así como el evento de fútbol americano trae gran acogida en los Estados Unidos, la WWE tendrá tiempo suficiente para poder programar la fecha del primer evento de lucha libre en el año 2016.