se realizará en dos meses y ya se vienen rumoreando las peleas que estarán en la cartelera del evento más grande de la en el año. Según informa Dave Meltzer, confirman que Braun Strowman no se enfrentará a en el evento PPV.

Los creativos del storylines de la WWE no ven la idea que el miembro de The Wyatt Family tenga una rivalidad con The Undertaker, en la que sería la última pelea del Hombre Muerto en Texas en Wrestlemania 32.

Lo que los directivos de la WWE quieren, tanto los seguidores como el mismísimo Paul Heyman, es que Brock Lesnar sea el rival principal para Braun Strowman. Como se recuerda, ambos se vieron las caras en el último Royal Rumble. Además, The Wyatt Family se encargó de eliminarlo de la Batalla Real.

Por ahora nada está confirmado, pero es probable que mientras el tiempo avanza, la historia se concreta y se defina una pelea increíble para Wrestlemania 32. Sin duda, el espectáculo de WWE está garantizado, y sólo faltaría saber quién será el rival de The Undertaker para el próximo 3 de abril.

ENTÉRATE MÁS SOBRE WWE

#FOTOS Estas son las peleas y apariciones que todos los seguidores de #WWE quieren ver en Wrestlemania 32. ¡El #8 es increíble!

Posted by Deportes Peru.com on martes, 2 de febrero de 2016