WWE anunció de manera oficial la aparición de la Superestrella Brock Lesnar para Monday Night Raw. El próximo 17 de febrero en Dallas, Texas, La Bestia será mencionado entre los principales luchadores previo a WrestleMania 33.

La última vez que Brock Lesnar apareció en WWE fue en Hell in a Cell, donde fue humillado ante Goldberg en tiempo récord. La Bestia sumó su segunda derrota oficial en la empresa y esta vez retornará en febrero para enviar un mensaje para el próximo evento principal.

Brock Lesnar también ha sido confirmado para otro evento el día 10 de marzo en Buffalo, Nueva York, también como parte del roster de RAW. Recordemos que el ex peleador de UFC apareció recientemente en un evento en vivo durante la pequeña gira que WWE ha realizado por México.

Se desconoce hasta el momento cuales son los planes de la compañía detrás de estos movimientos de promoción de eventos en vivo, ya que, recordemos, el contrato del ex campeón mundial se rige por un número cerrado de fechas anuales, y no como un contrato superestrella a tiempo completo.

TAGS RELACIONADOS