Coronavirus en Perú: se elevó a 2.281 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada
WWE: la confesión de Undertaker a Vince McMahon entristece a todos | Deportes | Peru.com

WWE: la confesión de Undertaker a Vince McMahon entristece a todos

WWE la confesión de Undertaker a Vince McMahon entristece a todos
Undertaker luchó por últimas vez en WrestleMania 32 contra Shane McMahon en la jaula infernal | Foto: WWE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.05.2016 / 16:55 PM

Luego de ganar una batalla más en WrestleMania 32, Undertaker le hizo una confesión a Vince McMahon que entristece a todos los fans de WWE. La situación del Hombre Muerto con la empresa es incierta, pero una declaración del periodista Richard Gray confirmaría que es el fin de la carrera de la Superestrella.

“Undertaker le dijo a Vince McMahon, sin rodeos, que se considera terminado y ya no quiere volver a luchar otra vez. Obviamente Vince esperará hasta dentro de algunos meses antes de tratar de hacerlo cambiar de opinión. Vince ha dicho que nunca le ha creído al Undertaker cuando le dice que ya está terminado, pero esta es la primera vez que cree que va en serio”, señala el periodista de WWE Richard Gray.

El periodista de WWE hizo un análisis de la última pelea del Undertaker en WrestleMania 32 contra Shane McMahon, comparando con anteriores luchas donde el Enterrador está fuera de forma, con un vientre demasiado abultado, muy distinto a sus últimos combates ante Brock Lesnar.

Cabe señalar que Undertaker había confirmado su presencia en la gira europea de WWE; sin embargo, una decisión de último minuto hizo que la Superestrella esté ausente. ¿Fue en WrestleMania 32 la última pelea del legendario luchador? ¿Será que ha llegado el final de su carrera?

Undertaker tiene gran autoridad dentro de WWE y este año podría ser el fin de su carrera. Sin embargo, miles de fans señalan que él merecía un final más trascendente, algo que sea recordado por siempre en la empresa y no de la manera que ocurrió en WrestleMania 32.

“Undertaker nunca ha querido una gran lucha de retiro, y una vez que ya pasó la antorcha y su racha se ha roto, no se siente obligado a continuar”, finalizó el especialista de WWE, Richard Gray.

LA ESCENAINOLVIDABLEENTREUNDERTAKER VS SHANEMCMAHON

MÁSSOBREWWE



Más en WWE

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22