La Superestrella de , , estuvo presente en una entrevista especial con el programa “Today” de la NBC y habló respecto a su regreso al ring después de muchos meses, tras una lesión en el hombro que lo llevó al quirófano. El excampeón de la empresa confesó algo que llenó de impotencia a todos sus fans.

“Es una cuestión de trabajo. Los médicos y cirujanos están de acuerdo en que regrese. Creo que estaba listo para regresar el mes pasado porque hice mi aparición en Wrestlemania y todo fue bien”, señaló la Superestrella de WWE, John Cena.

width: 611px;

height: 330px;

“>

John Cena confirmó que su aparición en WWE iba a hacer hace muchas semanas atrás, pero los doctores no querían darle el alta definitiva hasta mayo, pues esto se debe a evitar mayores complicaciones con el hombro, alimentando la ansiedad de todos sus seguidores, que de hace algunas semanas ya no pueden esperar que de el salto al ring.

“Ahora sé que estoy listo para regresar, he estado fuera demasiado tiempo. He estado ausente durante 7 meses y estoy preparado para regresar en el Memorial Day”, declaró John Cena, respecto a su retorno el próximo 30 de mayo.

Como se recuerda, se realizará el próximo 22 de mayo, donde Roman Reigns volverá a defender el Campeonato Mundial Peso Pesado de la empresa ante AJ STyles.