WWE: Chyna y el día que ganó el título intercontinental

Los fanáticos de la WWE están muy apenados por la inesperada partida de Chyna, la primera mujer en ganar el Título intercontinental (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.04.2016 / 17:55 PM

VIDEO. Chyna nos dejó a los 46 años y el mundo del wrestling está de luto. La famosa ‘novena maravilla del mundo’ fue una de las mejores luchadoras de la historia y los fanáticos de la WWE aún recuerdan cuando se enfrentó a Jeff Jarrett para ganar el Intercontinental Championship, la primera vez que lo hizo una mujer.

Fue el evento No Mercy 1999. Chyna, o Joan Marie Laurer que fue su nombre real, se atrevió en pelear en una pelea sin descalificación contra el fanfarrón Jeff Jarrett, que se valió de artimañas para buscar retener su cinturón. Sin embargo, cuando el campeón pensaba que se había llevado la victoria, la ‘novena maravilla del mundo’ lo sorprendió con un ‘guitarrazo’ y se llevó el Intercontinental Championship.



Chyna fue la primer mujer en ostentar el segundo cinturón más importante de la WWE, detrás del título mundial. Tuvo al frente a rivales de la talla de Chris Jericho y Eddie Guerrero, realizando grandes combates para deleite de los fanáticos de la lucha libre.

Además, Chyna fue la primera mujer en participar en un Royal Rumble hasta en dos ocasiones (1999, 2000). La ‘novena maravilla del mundo’ también se dio el lujo de ganar el título femenino en Wrestlemania, lo que cerraría su ciclo en la WWE para dedicarse a otros asuntos años después.



Este miércoles llegó la triste noticia que enluto al mundo del wrestling. Chyna fue encontrada sin vida en su vivienda en Redondo Beach, California. Según las investigaciones preliminares de las autoridades norteamericanas, la excampeona intercontinental de la WWE habría ingerido medicamentos contra la ansiedad y falta de sueño. Descansa en paz ‘novena maravilla’ porque nunca te olvidaremos.

Más noticias de Chyna




Cerca de 125,000 escolares de Lambayeque reciben servicio alimentario

George Forsyth y Minsa inauguran feria informativa para prevenir la Tuberculosis

Disparos en colegios Trilce: escolar será internado por dos meses en 'Maranguita'

Indeci pide suspender actividades ante oleajes ligeros en el centro y sur

Salaverry anuncia que el Congreso presentará una su propia reforma política

Ir a portada