La Superestrella de la WWE, Chris Jericho, había estado promocionando en Twitter sobre un “gran anuncio” que hará el próximo miércoles, algo que él considera un gran anuncio yse hará público durante el episodio de ese día del programa Talk is Jericho.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Y es que los medios americanos abren la posibilidad de que el anuncio tenga relación con un regreso a la empresa, concretamente acerca de una vuelta exclusiva para los live events, tal como lo hizo hace un par de meses atrás.

Esta información fue respaldada luego de que se promoviera a Jericho para los hpuse shows que WWE realizará el 27 de junio en Boston donde junto a Dolph Ziggler enfrentará a King Barret y Sheamus.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El Rock Star reveló que va a trabajar en un horario limitado, realizando solamente eventos en vivo, entre junio y agosto; sin aspiraciones televisivas o pay-per-view. Esto se debe a que aún planea estar en gira con Fozzy.

Jericho también está siendo anunciado para el live event del 11 de julio en Pittsburg; además, reveló que debido a que estará tan ocupado, no habrá otro podcast en WWE Network, por un tiempo.

Fuente: Solowrestling y WWE Perú

TAGS RELACIONADOS