WWE: Chavo Guerrero Sr. falleció a los 68 años de edad

WWE Chavo Guerrero Sr. falleció a los 68 años de edad
Salvador Guerrero falleció a los 68 años de edad, confirmó la WWE | Foto: WWE.com

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.02.2017 / 18:22 PM

Salvador Guerrero III mejor conocido como Chavo Guerrero Sr. o Chavo Classic ha fallecido a los 68 años. Chavo Guerrero hizo oficial la noticia mediante un mensaje en Instagram que publicó hace algunas horas en redes sociales.

“Hoy el mundo pierde a un verdadero rebelde. Hizo las cosas a “SU” manera. No siempre correcto, no siempre malo, pero siempre hizo lo que creía correcto. Se le diagnosticó cáncer de hígado a principios de enero de este año. Como creyente de Cristo Jesús, sé que ahora está en el Paraíso. Hoy es un día triste para la familia Guerrero. Descansa en paz Chavo “Classic” Guerrero Sr. #RIP”, escribió su hijo.

Debutó como luchador en 1970 y ha ganado numerosos campeonatos alrededor del mundo. Cabe destacar que en 2004 trabajó para WWE en un feudo con su hermano Eddie Guerrero y su hijo Chavo Guerrero Jr., e incluso en esa etapa ganó el título de Peso Crucero de WWE convirtiéndose en el campeón más veterano en el momento de ganarlo.

La última vez que lo vimos en televisión fue el año pasado en Lucha Underground durante el desarrollo de la rivalidad entre Rey Mysterio Jr. y Chavo Guerrero Jr.

Fuente: Solowrestling



Día del Pollo a la Brasa: entérate cómo empezó la historia

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada