Este jueves en la transmisión de Smackdown, anunció que tendrá un compromiso difícil en Wrestlemania 32, cuando vuelva a defender el Campeonato de Divas ante y en una Triple Amenaza.

Después que Becky Lynch y Sasha Banks empataran en la pelea que se transmitió en Monday Night Raw, todo hacía suponer que ambas llegarán a y tendrá la gran oportunidad de convertirse en la nueva campeona de WWE. Sin embargo, Charlotte viene en racha y estará dispuesto a quedarse con el cinturón el próximo 3 de abril.

En un bloque de Smackdown, la reportera le hizo una la siguiente pregunta. “Charlotte, una cosa es que en la lucha de Becky Lynch y Sasha Banks de Monday Night Raw terminara en doble toque de espaldas, pero esta noche tú y Ric se vieron envueltos de manera intencional. ¿Éste fue su plan todo el tiempo?”.

A lo que Charlotte señaló. “La pregunta es, ¿cuál Diva merece enfrentarme en WrestleMania? Y la respuesta es, ninguna de ellas”. Sin embargo, en a la hija de Ric Flair le hicieron saber durante los cortes comerciales que enfrentará a ambas en Wrestlemania 32, el mejor evento de la WWE.

Con esta pelea ya son cuatro las que se presentarán en Wrestlemania 32, pues Undertaker y Shane McMahon se enfrentarán en la jaula infernal; mientras que Dean Ambrose y Brock Lesnar tendrán un duelo aparte en la pelea callejera donde no valen reglas.

En el main event de la noche, Triple H tendrá al frente a Roman Reigns, ambos se verán las caras nuevamente por el Campeonato Mundial de la WWE. ¿Será esta la oportunidad de Roman Reigns de tocar la gloria?

CARTELERA DE WRESTLEMANIA 32

WWE CHAMPIONSHIP

Triple H © vs. Roman Reigns

DIVAS CHAMPIONSHIP -TRIPLE THREAT MATCH

Charlotte vs. Sasha Banks vs. Becky Lynch

HELL IN A CELL

The Undertaker vs. Shane McMahon

NO HOLDS BARRED MATCH

Brock Lesnar vs. Dean Ambrose

MÁS SOBRE WWE

¡#Undertaker tendrá 51 años! Conoce a los luchadores que hicieron historia en la #WWE

Posted by Deportes Peru.com on jueves, 3 de marzo de 2016