El título de las Divas de se pudo en juego en y más de una sorpresa se vivió. y se enfrentaron en una intensa pelea que hizo vibrar a los miles de aficionados que se hicieron presente en el Amway Center de Florida (Estados Unidos).

Las trampas y las jugadas sucias resaltaron en el combate. Charlotte retuvo su cinturón de las Divas luego de una lucha dispareja ante Becky Lynch. El público se emocionó con estas dos Superestrellas femeninas en WWE Royal Rumble.

La Superestrella de WWE le tiró su saco en el rostro de Becky Lynch cuando estaba haciendo la cuenta. La distracción fue inmediata y Lynch arremetió contra , momento donde Charlotte aprovechó y terminó por vencer a su rival en Royal Rumble.

Roman Reigns tendrá la difícil misión en WWE Royal Rumble de defender su campeonato peso pesado ante 29 luchadores más. Además el samoano entrará primero al ring, así que su físico debe estar impecable para poder ganar.

MÁS SOBRE WWE

#ENVIVO ¡Comenzó! Sigue el golpe a golpe de #RoyalRumble. No te pierdas un solo momento de este gran evento. Míralo aquí

Posted by Deportes Peru.com on domingo, 24 de enero de 2016