El programa Esto Es Guerra está en el ojo de la tormenta luego de usar la música de Triple H, Chris Benoit, Kane, Kurt Angle y otros luchadores de la WWE. Esto provocó que las incansables quejas de los fanáticos de la lucha libre llegue a oídos de Carlos Cabrera.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Con ayuda de Arnold Schwarzenegger, hombre levanta 462 kilos

Pues bien, la cuenta de Helton TheGame Superstore en Facebook, persona referente en el Perú sobre la WWE, dio a conocer que el colombiano Carlos Cabrera ya sabe sobre el asunto y dio información sobre las canciones que usa el programa juvenil.

Toda esta polémica comienza con un comentario de un fanático de la WWE, en el cual aseguraba que Esto Es Guerra estaba utilizando la canción “Medal” de Kurt Angle y que forma parte del álbum recopilatorio WWE Originals. Ni si quiera el mismo luchador puede usarla, ya que ahora pertenece a la compañía TNA.

TAMBIÉN PUEDES LEER: WWE: Las 10 grandes rivalidades en la historia de Wrestlemania

Además, Esto es Guerra también usó otras canciones de los luchadores: Chris Benoit, Kane, Triple H, entre otros conocidos de la compañía. Los cuales, en su mayoría, fueron creados por el conocido compositor Jim Johnston, quien tiene una larga experiencia trabajando con la WWE.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: