Cuando parecía que el evento principal de Wrestlemania 31 entre Brock Lesnar, campeón actual de WWE, y Roman Reigns, ganador del último Royal Rumble, estaba por hecho, ha ocurrido cambios fuertes dentro de la interna de la empresa que daría un giro de 180 grados a la situación.

Resulta que el mismo Vince McMahon habría determinado que ahora el evento principal de la noche sería una triple amenaza. Los dos primeros luchadores anunciados estarían ahí, pero habría un invitado nuevo a la ‘fiesta’. Se trata de Daniel Bryan.

Este cambio de planes obedece a las reacciones negativas del público en las últimas semanas con Reigns y que ello podría costar mucho al evento de Wrestlemania. Además ello se suma a la encuesta que hizo la web oficial de WWE sobre quien debería estar en la pelea estelar, y resultó ganador Bryan con un abrumador porcentaje.

Esta decisión ya habría sido comunicada por Vince McMahon a los demás responsables de la WWE, por lo que tendríamos nuevamente una triple amenaza en la lucha estelar de Wrestlemania y a Daniel Bryan por segundo año consecutivo en el transcendental combate.