WWE: Brock Lesnar recibe pésima noticia antes de SummerSlam 2016

WWE Brock Lesnar recibe pésima noticia antes de SummerSlam 2016
Brock Lesnar fue retirado del ranking oficial de UFC | Foto: WWE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.08.2016 / 16:45 PM

Brock Lesnar continúa en el ojo de la tormenta luego de la posible suspensión en UFC. El retorno de La Bestia al octágono pasó de gloria a calvario luego de vencer a Mark Hunt en UFC 200, cuando se confirmó el positivo en antidoping. La Superestrella de WWE está cerca de regresar a SummerSlam y la promotora lo sacó del ranking oficial que publica la web oficial.

UFC está empezando a tomar medidas drásticas con los peleadores que recientemente han violado las normas de la promotora. Los que han estado en el ojo de la tormenta estas últimas semanas fueron Jon Jones, Brock Lesnar y Lyoto Machida, todos dieron positivo en un control antidopaje y por el momento no se sabe cuál será el castigo definitivo.

[IMG]

En la reciente actualización de los ranking que presenta UFC cada semana, múltiples estrellas del deporte han sido retirado del listado tras dopaje y uno de ellos es Brock Lesnar, que había vuelto al ranking Peso Pesado y era un posible candidatos para enfrentar al campeón Stipe Miocic.

Este lunes 8 de agosto UFC dio un tremendo golpe con la salida de muchos como Brock Lesnar, Jon Jones y Lyoto Machida, que actualmente son suspendidos por las pruebas de dopaje.

Brock Lesnar apareció en WWE Monday Night Raw y fue castigado por su próximo rival Randy Orton con un terrible “RKO”. Sin embargo, no pasó más de 24 horas y La Bestia le devolvió el castigo Orton en Smackdown. El enfrentamiento entre ambos será en SummerSlam 2016 y genera gran expectativa.

TAMBIÉNPUEDESLEER

WWE: Lana odiará a Roman Reigns el resto de su vida por esto

WWE: Superestrellas muestran en Instagram un exigente entrenamiento

Río 2016: Kurt Angle recordó su medalla de oro en Juegos Olímpicos

Brock Lesnar se vengó de Randy Orton en SmackDown



Perú y China inician negociaciones para optimizar Tratado de Libre Comercio

Alan García: PJ dictó impedimento de salida del país por 18 meses

Martín Vizcarra: Aprobación del mandatario sube a 65% en noviembre

San Miguel: Colombiano insulta a peruana solo porque le hizo una pregunta

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Ir a portada