Finalmente Roman Reigns será quien enfrente a Triple H en Wrestlemania 32 por el título mundial de la WWE. El gran luchador samoano salió victorioso este domingo 21 de febrero del 2016 en Fastlane, evento del mes, de una triple amenaza contra Brock Lesnar, quien casi le gana con una brutal kimura que aprendió en UFC, y Dean Ambrose.
El enfrentamiento duro más de veinte minutos y claramente Brock Lesnar, excampeón mundial de UFC, no se vio favorecido. Es que en varios pasajes de la pelea en Fastlane, Dean Ambrose y Roman Reigns golpearon duro al expeleador de UFC y excampeón mundial de WWE. Justamente de esa manera llegó la victoria.
Es que cuando Dean Ambrose acababa de golpear a Brock Lesnar, luego de que el exluchador de UFC hiciera la brutal llave kimura, en Fastlane, Roman Reigns aprovechó y golpeó con una lanza al extraño luchador. De inmediato lo llevó al conteo y selló su clasificación para Wrestlemania 32. Allí deberá buscar recuperar su título mundial de WWE.
No es la primera vez que Brock Lesnar realiza la kimura en WWE. El expeleador de UFC usa de vez en cuando lo aprendido en las artes marciales mixtas (MMA) dentro del ring, y así ha hecho que algunos luchadores logren rendirse. Aunque en Fastlane no pudo someter a Roman Reigns.