Luego de su brillante participación en el Kickoff de , declaró en una entrevista y confirmó que esta sería su última pelea en . Como ya se había anticipado, la hermana de tuvo su último combate que enfrentó Team Total Divas vs Team B.A.D and Blonde.

“Todo lo que he hecho en el ring, desde la lesión de Daniel Byan y mi hermana Nikki Bella, es porque quiero que el Universo de la WWE no los olvidé y me incluyo a mí misma. Todo esto es por mi familia, por la gente que nos llamó jugadores B+ (de segundo nivel), que se molestaron porque Nikki es la meritoria Campeona de Divas con el reinado más largo de la historia”, señaló Brie Bella en entrevista tras su participación en WrestleMania 32.

En su cuenta de Instagram, la Diva de WWE Brie Bella dejó un triste mensaje a todos sus fans. “Estas mujeres me hicieron sentir muy especial en la noche de ayer. A el ejército Bella y todas aquellas mujeres con las que coincidó en el ring, a la WWE por ayudarme a vivir un sueño, a mi marido Daniel Bryan que me enseñó todo… les quiero y les estaré eternamente agradecida”, señaló adjuntando una imagen cargada de los brazos de sus compañeras.


Como se recuerda, Brie Bella utilizó el finisher de su marido Daniel Bryan, el Yes Lock, para vencer por sumisión en WrestleMania 32.

MÁS SOBRE WWE

#WWE dio a conocer lo que hacían los luchadores minutos antes de salir al escenario de #WrestleMania32

Posted by Deportes Peru.com on lunes, 4 de abril de 2016